Nerea

 

Nerea Gálvez

Soy Nerea Gálvez, prehistoriadora de vocación, y últimamente metida en política. Desde febrero de 2008 soy procuradora de las Juntas Generales de Alava. Anteriormente, desde diciembre de 2006 fui concejala en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Tengo la suerte de compartir con mi pareja la vocación y las ganas de participar activamente en la vida. Esto nos ha llevado a meternos de cabeza en muchas aventuras desde que nos conocimos. Entre las que se pueden contar, estuvimos juntos en la delegación de alumnos de la Facultad, ¡que tiempos aquellos!, yo era la delegada y Rober el secretario. Después me tocó ser su becaria en un proyecto de arte paleolítico, época que coincidió con el escándalo Lewinsky, no os quiero ni contar.

También me gusta el arte contemporáneo, y sobre todo el color, adoro el color. Los amigos se empeñan en llamarme hortera, pero ¡que sería de mi sin el color!.

Nuestra casa es como una torre de Babel: una bilbaína, un santanderino y una pequeña vitoriana, o lo que es lo mismo, una del Athletic, uno del Racing y Nahia, del Alavés. Vamos, una locura los días que hay fútbol.

Pues eso, que nos podemos encontrar en cualquier sitio de Vitoria-Gasteiz, a pie o en bici, pero siempre en buena compañía…

Un ping

  1. Queremos una comisión de investigación en Juntas de Alava | Mi patria en mis zapatos escribió:

    [...] por decirlo finamente, se han destapado gracias a la perseverancia de la juntera de Ezker Batua, Nerea Gálvez, la única que no miró hacia otro lado cuando el Diputado General denunció en junio que se [...]

Los comentarios han sido desactivados.