«

»

ago
06
2010

Ideas preconcebidas, conceptos arraigados

Mi ama sigue llamando a la batidora “turmix”, al pan de molde “bimbo”, y creyendo que quien de verdad sabe de economía es la derecha.

Y como mi madre, miles de personas en este país. Por eso, cuando necesito que alguien me baje del guindo, de mis nubes algodonales -que me aseguran que es el tiempo de la izquierda, que vamos a poder gobernar, que la derecha por fín ha quedado al descubierto…- hablo con mi madre, que es la voz del pueblo, y escucho eso, que es la derecha la única que nos puede sacar de una crisis económica.

¡JOOOO……PÉ!

Y es entonces cuando me cabreo, y entiendo esa brecha que se abre entre el PSOE y el PP. Y que le da votos al PP. Es decir, que vamos a pasar de Guatemala a Guatepeor. Se está demostrando que el PSOE lo está haciendo excelente para afianzar a las grandes fortunas, banqueros…en esta época de crisis, y que el PP vendrá a rematar la faena. No veo yo al PP desdiciendo una reforma laboral para mejorar la vida de las trabajadoras y trabajadores, ni veo al PP garantizando y perpetuando derechos sociales como la sanidad pública, la educación pública, o nada que huela a PÚBLICO.

Así que, está claro, la alternativa no pasa por votar al PSOE o al PP. NI PSOE, NI PP

La alternativa es votar a quienes SÍ quieren hacer algo distinto

2 comentarios

  1. faidit escribió:

    Y los medios de comunicación no se cansan de ofrecer encuestas en las que solamente aparecen ellos, con lo que nos dejan siempre con la idea de que sólo es cosa de dos, de que el bipartidismo es la única opción y las demás fuerzas políticas son meramente anecdóticas. Da la sensación de que pocos electores son conscientes de que el PSOE le está haciendo el trabajo sucio a la derecha para que la Moncloa le caiga a Rajoy en las manos como fruta madura. ¿Qué precio tendremos que pagar para que la derecha nos saque de la crisis? Esa es la pregunta que parece que nadie se hace.
    Un saludo.
    .-= faidit´s last blog ..La ética y las tradiciones- la tauromaquia =-.

  2. Ilegorri escribió:

    El precio ya lo estamos pagando, con las medidas que está adoptando este gobierno, ya estamos restaurando sistema, haciendo remontar el sistema financiero -que en realidad es quien gobierna- a costa del dinero público. El PP ya tiene hecho el trabajo cuando llegue a la Moncloa. ¿Qué diferencia hay ahora entre el PSOE y el PP?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.