«

»

abr
15
2007

El mejor pincho de Vitoria-Gasteiz del 2007

Entre el 16 y 25 de Marzo se celebró en Vitoria-Gasteiz la quinta edición de Semana del Pincho y del Vino de Rioja Alavesa. Este año en la ruta de los pinchos de Álava han participado 56 establecimientos, aumentado la oferta con respecto al año pasado. El jurado ha decidido que el primer premio se lo lleve la creación del Hotel Restaurante La Casa del Patrón, en Murguía, por su triguero relleno de Idiazabal sobre espuma de patata, aunque el pincho más votado por el público ha sido el almendrado de morcilla relleno de foie sobre hojaldre bañado de queso del Bar Saburdi.

Ahí tenemos dos premios valorados desde distintas perspectivas, por un lado la sabia decisión popular, y por otro la valoración de un jurado profesional. Ahora nos toca comparar ambas creaciones.
Por razones de movilidad aún no he probado el pincho de Murguía, pero desde luego está anotado en mi agenda, y ahora que empieza a hacer buen tiempo, creo que hay que animarse a hacer escapadas y probar cosas nuevas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.