«

»

abr
12
2010

Hoy estoy de Pleno…y lo voy a tuitear

Hoy es lunes y toca pleno de Control en Juntas Generales de Álava. De los asuntos que llevamos voy a preguntar sobre los mecanismos de control empleados en los organismos y sobre las personas que forman parte del gobierno de la Diputación Alavesa. En estos días en los que se pone en cuestión la transparencia, la honradez y la ética de las personas que trabajamos en política, se hace imprescindible evidenciar los mecanismos de control que existen, confirmar si están fallando, y si esto está ocurriendo poner soluciones y reforzarlos.

Como hoy sólo tengo que intervenir en un asunto voy a tener tiempo para poder contar lo que pasa. Normalmente tengo que intervenir en todos los puntos, y si estoy preparando la réplica, me resulta difícil contar al mismo tiempo lo que acontece en el pleno. Sin embargo, hoy, tengo pocas salidas al estrado, y con lo que me gusta charlar,  aviso a navegantes, pienso contar lo que esté pasando en el pleno. No me resisto a dejar de tuitear, porque aunque haya quienes piensen que no se puede estar a varias cosas, se puede estar al pleno y al twitter.

Salud y República!!!!!!!!!!!

Ya me contaréis

2 comentarios

  1. Saioa escribió:

    Muy bien!!

    Ya es hora de que todas y todos sepamos lo que ocurre en los Plenos, que la sensación de secretismo que existe, provocada por la forma de actuar en las instituciones debe desaparecer lo antes posible!!

  2. Ilegorri escribió:

    Bueno, en descarga de la institución foral, y sobre todo de su equipo técnico -que trabaja muy bien- decir que los plenos se pueden ver en directo on-line.
    Aún así, no está de más que nos pongamos las pilas y hagamos más política 2.0. Gracias

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.