«

»

abr
12
2010

Hoy estoy de Pleno…y lo voy a tuitear

Hoy es lunes y toca pleno de Control en Juntas Generales de Álava. De los asuntos que llevamos voy a preguntar sobre los mecanismos de control empleados en los organismos y sobre las personas que forman parte del gobierno de la Diputación Alavesa. En estos días en los que se pone en cuestión la transparencia, la honradez y la ética de las personas que trabajamos en política, se hace imprescindible evidenciar los mecanismos de control que existen, confirmar si están fallando, y si esto está ocurriendo poner soluciones y reforzarlos.

Como hoy sólo tengo que intervenir en un asunto voy a tener tiempo para poder contar lo que pasa. Normalmente tengo que intervenir en todos los puntos, y si estoy preparando la réplica, me resulta difícil contar al mismo tiempo lo que acontece en el pleno. Sin embargo, hoy, tengo pocas salidas al estrado, y con lo que me gusta charlar,  aviso a navegantes, pienso contar lo que esté pasando en el pleno. No me resisto a dejar de tuitear, porque aunque haya quienes piensen que no se puede estar a varias cosas, se puede estar al pleno y al twitter.

Salud y República!!!!!!!!!!!

Ya me contaréis

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.