«

»

mar
12
2007

Vidal Quadras llama gilipollas a una diputada de Izquierda Unida

14 de abril en SantanderIñaki Anasagasti, testigo del incidente, nos cuenta en su blog cómo lo vió:

En una de las esquinas estaban sentados en sillas de tijera gran cantidad de víctimas y familiares de las víctimas del 11-M. Una de ellas gritó “¡Viva el Rey!” y Alejo Vidal Quadras, vicepresidente del Parlamento Europeo y del PP le dijo a la diputada de IU que estaba allí; “mira, mira lo que gritan”. Isaura Romero le contestó: “Normal que le vivan a Zapatero que lo ha elegido el pueblo pero al rey lo eligió Franco”. Y, Vidal Quadras delante de todos y con esa cara de mala persona que tiene le respondió: “Como a ti. ¡Tu eres una gilipollas!”. El Vicepresidente del PP del Parlamento Europeo insultó a una mujer de IU en público. Yo me quedé a cuadros y fui donde los periodistas a contarlo, para que la gente conozca lo que de facha tiene el PP. Me miraron asustados pero vi que para ellos aquello no era noticia. Se lo dije a LLamazares, que no lo había presenciado pero para él tampoco era algo a reclamar. Y ahí quedó la cosa. Yo, flipaba. Tanto día de la mujer, para esto.

Y no hay razones para que Anasagasti exagere. Él no es sospechoso de ser más amigo de IU que del PP, y como prueba está el hecho de que confunda el apellido de Isaura, que no es Romero, sino Navarro: Isaura Navarro.

¿Y cómo podemos interpretar este incidente? Yo creo que algunos monárquicos empiezan a estar nerviosos: empiezan a oirse voces muy autorizadas contra la monarquía, numerosos colectivos defienden la abolición de la monarquía, abundan las banderas republicanas en las manifestaciones

Me llamaréis soñadora, pero veo a la pequeña Leonor echando el ridiculum vitae para encontrar un curro. Y ya veremos si su aita no tiene que hacer lo mismo.

Desde aquí aprovecho para mandar un fuerte abrazo a la compañera Isaura.

¡SALUD Y REPÚBLICA!

En la foto, banderas republicanas rodean el monumento a Alfonso XIII en Santander, el día de la República (2006)

3 comentarios

Un ping

  1. robertoC escribió:

    Está claro lo que hace el PP: Política de Patio. En fin, están nerviosos con lo de la República. Eso es buena señal.

  2. Carlos escribió:

    Ana Sagasti debe de saber perfectamente el apellido de Isaura, han mantenido broncas varias con motivo de las elecciones Venezolanas. Muy interesante como lo contaron los medios, para que veais donde empieza la manipulación.
    Aquí teneís el enlace:
    http://isauranavarro.blogspot.com/search/label/insultos%20y%20mala%20educaci%C3%B3n

  3. manuel escribió:

    ver el blog
    nuevoanarquismo.blogspot.es

  1. Si Cicerón levantara la cabeza... « Músico, poeta y loco escribió:

    [...] “Tu eres una gilipollas“: Vidal Quadras (europarlamentario del PP) a Isaura Navarro (diputada de IU) [...]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.