«

»

mar
17
2010

La incoherencia de los votos

Coalición Canaria apoya la subida del IVA que plantea el gobierno de Zapatero. No quiero entrar en la discusión de que como no tienen IVA en Canarias no deben votar. No me parece argumento válido censurar el voto de un partido político con representación en el Congreso. Como tampoco me parece que el debate fiscal deba encuadrarse dentro del término GUERRA (“Esta es su guerra, no la nuestra”)

La reforma fiscal debería realizarse desde el acuerdo y la cordura, pero en fín, aquí se utiliza para responder a los intereses y necesidades de algunos colectivos. Se sale del interés general, como la posición del voto de Coalición Canaria, que se centra en el interés de su partido. Ni tan siquiera en el de las personas canarias que viven fuera de las islas, porque esas personas también pagan  IVA.

Después de leer las declaraciones de Coalición Canaria entendemos que  este partido político considera que la subida del IVA es perjudicial.  El Presidente de las Islas Canarias dice que la subida del IVA “no perjudica a Canarias”, de lo que se extrae que Coalición Canaria considera que la subida del IVA es perjudicial.

¡Caramba pues si es perjudicial no votes a favor!

 

 No justifico de ninguna manera que si alguien está convencido de que algo es perjudicial se apoye.  Si no compartes una idea votas en contra y a eso se le llama COHERENCIA y ÉTICA.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.