«

»

mar
05
2010

Marcha Mundial de las Mujeres

El lunes se celebra el día internacional de las mujeres, saludamos el 8 de Marzo. Y este año vamos a tener más compañía porque la Marcha Mundial de las Mujeres pasa por Euskadi. El martes llega a Vitoria-Gasteiz a las 19:00 a Aranzabela, y desde las 19:30 habrá fiesta en la Vírgen Blanca.

Creo que es importante apoyar a la Marcha Mundial de las Mujeres, es un espacio reivindicativo, un espacio ilusionante. Porque ante tanta hipocresía e injusticia todavía tenemos capacidad para reunirnos y trabajar en torno a propuestas. Todavía somos capaces de exigir nuestros derechos.

Sabed que he intentado un apoyo explícito a la Marcha Mundial de las Mujeres en las Juntas Generales de Álava, pero se ha tachado a la Marcha como grupo antisistema, y por supuesto los partidos PRO-SISTEMA se han negado a aceptar la inclusión de este punto en la declaración institucional que se leerá el lunes en el pleno.

No importa. Yo sí que estaré junto a las mujeres y los hombres que trabajan por eliminar la desigualdad. Y además de apoyar esta acción concreta os invito a participar en la fiesta que se celebrará el martes a las 19:30 en la Vírgen Blanca. Cuantos más seamos mejor, debemos visualizar que aún quedan muchas reivindicaciones por responder.

Un ping

  1. 8 de marzo, la lucha continúa | Mi patria en mis zapatos escribió:

    [...] a Vitoria-Gasteiz la Marcha Mundial de las mujeres y espero que muchos vecinos acompañen y apoyen esta iniciativa, que nos recuerda que aún queda mucho trabajo y sufrimiento para que la igualdad entre sexos sea [...]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.