«

»

oct
08
2009

La Diputación de Álava quiere cambiar los tapices del Palacio

¿En que se gasta el dinero la Diputación de Álava?…¡en tapices!

Si, si. Ayer en el pleno de Juntas de Álava le comentaba al diputado de Hacienda que durante este ejercicio en Euskadi se van a perder 2000 millones de euros, que había caído la recaudación un 25%. Y como quien oye llover me dijo que no había nada que cambiar , que hay que darle tiempo a las reformas fiscales la culpa de todo es de la crisis, nada de que la política fiscal es la causa de recibir menos dinero. Si se recibiese más dinero seguramente el argumento sería que es por su política fiscal, en caso contrario balones fuera.

En fín, que las recetas del PNV, igual que la del PP y PSOE son la MODERACIÓN y la AUSTERIDAD

Y con este discurso, el gobierno de Diputación de Álava abre un concurso de ideas para elaborar los bocetos de los futuros tapices que lucirán en el Palacio Foral. Ante semejante convocatoria me persono en las oficinas de Diputación para recoger las bases del concurso y confirmo que la Diputación dará 6000 euros en premios. Después se confeccionarán los tapices y se colocarán en las paredes del Palacio Foral.

No sé yo, pero con la que está cayendo, a lo mejor Diputación haría mejor convocando un concurso de ideas para recuperación de empleo, o de como dinamizar económicamente Álava.

No es proporcionado exigirnos austeridad y moderación y al mismo tiempo cambiar la decoración y los tapices del Palacio Provincial.

No es sensato perder el 25% de la recaudación y decidir que el cambio de tapices es un gasto prioritario.

Ya hemos pedido información sobre este asunto y le preguntaremos al Diputado General sobre el tema. Como siempre seguiremos informando, porque las cosas de este Palacio van muy despacio.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.