«

»

sep
16
2009

Mi primera respuesta…chispas (II)

Por fín hablé con el responsable del parque móvil. Me manifiesta que él, es el reponsable de mantener y conservar los vehículos del parque móvil, pero que en ningún caso lleva el control de conductores y servicios. Cada departamento lleva un registro que controla los conductores y el servicio que realiza cada vehículo.

La conversación que mantuve con el responsable del parque móvil, y que fuí capaz de comprender, me retrotrae a otro escenario. La Diputación sabe que el registro de conductores y servicios no lo lleva el responsable del parque móvil sino que está en cada departamento.

La Diputación nos está haciendo perder el tiempo al responsable del parque móvil y a mi grupo juntero. Por lo tanto entiendo que esta institución, con conocimiento, está conculcando parte de mis derechos  como procuradora de Juntas Generales. He realizado preguntas concretas y exijo esa información y no otra

El artículo 18 del Reglamento de Juntas Generales recoge uno de nuestros derechos como procurador y dice que:

1.- Para el mejor cumplimiento de sus funciones, los Procuradores, a través de su Grupo Juntero, podrán recabar de la Diputación Foral, los datos, informes y documentación que obren en poder de esta.

2.- La solicitud se dirigirá a la Presidencia de las Juntas Generales a fin de que ésta la traslade a la Diputación Foral, la cual deberá cumplimentarla en un plazo no superior a treinta días ó manifestar, en el mismo plazo, y mediante escrito motivado, las razones que lo impidan, efectuando esta contestación por el mismo conducto.

3.- Asimismo, los Procuradores, previo conocimiento de su Grupo y a través de la Presidencia de las Juntas Generales, podrán solicitar de la Administración Autónoma, de las de los otros Territorios Históricos y de las Entidades Locales Alavesas, aquella documentación que, afectando de alguna manera a Álava, tengan a bien proporcionarles.”

ESTÁN OCULTANDO INFORMACIÓN A UNA PROCURADORA

Tomaré medidas al respecto, y acepto propuestas de la red

4 comentarios

  1. M@k,el Buscaimposibles escribió:

    Algo huele mal ahí.

  2. José Luis (faidit) escribió:

    En estos casos lo mejor es la presión mediática y la que se puede hacer en las redes sociales. Se hará lo que se pueda.
    Buen trabajo

  3. Ilegorri escribió:

    Totalmente deacuerdo. Para el lunes he registrado una petición de amparo en la mesa de Juntas Generales, lo que significa que según el reglamento estoy en mi derecho a que me respondan. Os contaré en que queda todo esto.

  4. José Luis (faidit) escribió:

    A ver con que te salen ahora. Como continuen en el mismo plan, montamos el pollo 2.0

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.