«

»

ene
24
2007

La nieve ha llegado a Vitoria-Gasteiz

Las fotos son de esta tarde.

virgen-blanca.jpg

pano-virgen-blanca.jpg

pano-kiosko01.jpg

pano01.jpg

Y aquí, un par de fotos de Lakua

[tags]Vitoria-Gasteiz, nieve, nevada, fotos, invierno[/tags]

5 comentarios

Un ping

  1. Pablo Aretxabala escribió:

    Jo qué vergüenza la comparación de fotos… las tuyas son de profesional y las mías dan pena :(
    La próxima vez me llevo la reflex :p

  2. fernando mh escribió:

    Molan, molan esas fotos. Sobre todo la primera: muy conseguida. No son las típicas de nieve, todo blanquito, inmaculado. Además veo que compartimos el gusto por el formato apaisado-panorámico… jé.

  3. Ricardo Gómez escribió:

    Muy chulas las fotos. Pablo: tus fotos están muy bien como contraste con las de este blog; sobre todo, para que se vea la diferencia entre lo “limpitas” que están las calles del centro y los abandonadas que se quedan las de los barrios. Yo ni puedo salir de casa.

  4. robertoC escribió:

    Ricardo, tienes razón. Esta mañana, a pesar de la nevada tremenda que ha caído por la noche, no he tenido ningún problema en ir andando desde el Casco hasta la Catedral nueva a coger…, perdón, a esperar al autobús. Las máquinas habían pasado y habían hecho un caminito para andar sin peligro. Pero luego en Lakua la cosa era diferente: las aceras no estaban limpias y en algún sitio incluso era peligroso. Bueno, y qué decir de la odisea del autobús: tres cuartos de hora esperando, otros tres cuartos de hora de trayecto…

    Pablo, tío, no se puede tener todo: o unas fotos bonitas y 300 visitas al mes, o unas fotos hechas con móvil “en el momento de la noticia” y 50.000 visitas en tu blog.

  5. ilegorri escribió:

    Gracias a todos por vuestros comentarios, chicos el frío también inspira a los artistas.

  1. Living Vitoria » Blog Archive » Vitoria-Gasteiz Nevada 2007 escribió:

    [...] Otra vez el Blog de Nerea, Ilegorri, me inspira para escribir este post, y es que las fotos que hay en  su post de la nevada de la semana pasada en Vitoria-Gasteiz no tienen desperdicio. [...]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.