«

»

sep
18
2009

Transfuguismo en Benidorm y en Labastida

El pacto antitranfuguismo, firmado por todos los partidos, prohibe apoyar mociones de censura en ayuntamientos con el apoyo de concejales transfugas.

En Benidorm 12 concejales socialistas y un tránsfuga han firmado una moción de censura contra un alcalde del PP. Según el pacto firmado por todos los partidos, esto significa que automáticamente el PSOE debe expulsar a sus concejales, por apoyar a un tránsfuga.

RAJOY APLAUDE ESTA DECISIÓN, AUNQUE LE PARECE ESCASA.

En Labastida 4 concejales populares y dos tránsfugas del PNV votaron una moción de censura contra un alcalde de Ezker Batua. Según el pacto firmado por todos los partidos, el PP debería haber expulsado a sus concejales por apoyar a dos tránsfugas.

NI RAJOY, NI EL PP ALAVÉS HAN CUMPLIDO EL PACTO ANTITRANSFUGAS EN ÁLAVA.

 

Un ping

  1. Cortesía parlamentaria « Músico, poeta y loco escribió:

    [...] a tu madre de mi parte. Que no se enfade conmigo, que son cosas del guión. Fíjate, si nosotros estamos igual en un pueblo de las Vascongadas, y no pasa nada. Al final, entre José Luis y yo nos arreglamos en eso del pacto de los [...]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.