«

»

sep
14
2009

Ezker Batua se querella contra el PP con razón

El exconcejal del PP en Vitoria-Gasteiz Jorge Ibarrondo, figura singular donde las haya, ha sido inhabilitado para ejercer cargo público durante 7 años por prevaricación, y condenado a pagar 9000 euros.

Ezker Batua se querelló contra el responsable de urbanismo por prevaricación, y el juzgado de lo penal nos ha dado la razón.

Me gustaría resaltar que las querellas que presenta Ezker Batua no sonpara hacer perder el tiempo a la justicia, tal y como ocurre con las querellas presentadas por el PP contra compañeros y compañeras de IU o Ezker Batua.

Sirvan estas líneas para poner en valor y reconocer el trabajo de compañeros y compañeras que han sido denunciado por el PP sin ninguna justificación. Querellas que sólo han servido para ralentizar el trabajo de la justicia e intentar dañar el honor de personas honradas y comprometidas con la sociedad. Las querellas que nos presenta el PP son archivadas, desestimadas o no admitidas.

Un comentario

  1. rafa hortaleza escribió:

    ey! gracias por citarme

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.