«

»

sep
02
2009

El retrato del lehendakari

Cuando un niño o niña hace la comunión es común regalar retratos de la criatura en cuestión, eso que se llama popularmente como “recordatorios”. Fotos que normalmente acaban en el cubo de la basura. 

Patxi López, igual que si se tratase de un niño de comunión, nos acaba de obsequiar a todos los grupos políticos de Juntas Generales de Álava con dos retratos enmarcados, uno para la pared y otro para la mesa de trabajo.

Todavía estoy tratando de comprender semejante obsequio.

No me encaja ni en el modelo de austeridad del gobierno vasco, ni me encaja en la decoración del despacho de Ezker Batua.

¿Para qué envía Patxi López su retrato enmarcado a los grupos políticos de Juntas Generales de Álava?

¿Acaso cree que le vamos a colgar en la pared y poner en la mesa de trabajo?

6 comentarios

  1. M@k, el Buscaimposibles escribió:

    Y yo pensando que ibas a escribir de lo de Vanity Fair :P

  2. mitxel escribió:

    aho, pues yo le colgaba y allá películas…

  3. ilegorri escribió:

    Mak, el posado en Vanity Fair dice mucho de la personalidad de este lehendakari. Lo cual entra dentro de la posible explicación al regalito que nos ha hecho. El narcisismo propio de alguien que está encantado de haberse conocido.
    Mitxel, es que si lo cuelgo le tengo que poner un par de velas negras, y tampoco es eso, que a mi me gusta mucho el rojo

  4. robertoC escribió:

    Pues hoy le he hecho una foto a la txiki acojonante de buena, así que guarda los marcos, que ya les encontraremos utilidad ;-)

  5. mitxel escribió:

    oiga roberto, cuelgue a patxi, no a las crías coño…

  6. David escribió:

    Hola Nerea,

    Me parece muy curioso esto que me cuentas, ¿cómo vais por el norte?, ¿han empezado ya a privatizar?, ¿que política estan usando aparte de la que ya todos sabemos?, ¿que estas aportando a la política de vivienda?

    un saludo desde los madriles

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.