«

»

ene
21
2008

Todos somos Kontxi Bilbao

kontxi-bilbao.JPGSe acaba de conocer la sentencia del Tribunal Supremo por la que Atutxa, Knörr y Kontxi Bilbao han sido inhabilitados para ejercer cargo público. Tan solo Kontxi Bilbao continúa siendo diputada en la Cámara Vasca. Debo reconocer que la noticia me ha cogido por sorpresa, y aunque este veredicto era posible, no me esperaba este resultado.

Siempre hemos sido coherentes con la postura, de que, debían ser las urnas las que legitimasen, o no, las distintas opciones políticas. Por eso estamos en contra de la Ley de Partidos, y también por eso, Kontxi “desobedeció” el mandato de disolver a Sozialista Abertzaleak. La postura de Kontxi Bilbao, en la Mesa del Parlamento, se circunscribe a la línea marcada por Ezker Batua.

Desde aquí quiero agradecer a mi compañera Kontxi su disposición y sobre todo su lealtad a las decisiones adoptadas en Ezker Batua, a pesar del riesgo que significan algunas de ellas.

Además de agradecer, y reconocer el trabajo de nuestra diputada en Vitoria-Gasteiz, deseo acompañar en esta parte del camino a mi compañera. Ánimo Kontxi, no estás sola en este momento.

Un ping

  1. Kontxi, aurrera! « Músico, poeta y loco escribió:

    [...] en los blogs de Ilegorri y Arkimia también se habla de esta [...]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.