«

»

nov
29
2007

Semana de la cazuelita

350411840_1885f771ef_m.jpgComo me gustan las jornadas gastronómicas!. Hoy he quedado con Rober para darnos un homenaje, a la par que un paseo por la ciudad, y disfrutar de la V semana de la cazuelita. Son 42 establecimientos los que se han trabajado un par de cazuelitas cada uno, y os recomiendo un paseo y disfrute de estas pequeñas creaciones gastronómicas. Hoy de momento me ha gustado especialmente la cazuelita de La Malquerida titulada “yema de huevo ahumada, migas con chorizo y kikos”. Pero hay muchas más interesantes, y además podemos votar y elegir. Ale, que están hasta el domingo.

Foto: Por Jujee5

3 comentarios

  1. Ricardo escribió:

    A mí también me parece estupenda la semana de la cazuelita. Sólo me gustaría que comenzaran a servir las cazuelitas más pronto. En algunos bares no pueden pedirse hasta las 20:00, por lo que los que intentamos tener un horario europeo (ya sé que somos pocos) agradeceríamos que adelantaran un par de horas el asuntillo.

  2. Nerea escribió:

    Pues sí, y algunos no lo preparan al mediodía, con lo que tampoco puedes planificar la ruta completamente a tu gusto.
    De todos modos, hay algunos que empiezan a las 19:00 (Bodegón de Maese Escribá, Café London, Taberna Igarri, Cafetería Dendaraba, Restaurante Xixilu, Bar Taberna, Cafetería Juke Boxk Cafetería Rio, Bar Erkiaga, Asador 10) y la Cafetería World Music que hace de 10:00 a 00:00. ¡Buen provecho!

  3. Ricardo escribió:

    Muchas gracias por la información, Nerea. Ya voy a mirar cuáles de esos bares son accesibles para la silla de ruedas (de los que conozco, algunos son accesibles y otros no) y a ver qué nos podemos meter entre pecho y espalda…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.