«

»

nov
10
2007

El guía del Hermitage

Anoche estuve en el teatro viendo El guía del Hermitage. A través del recurso al sueño y la fantasia, los tres personajes de la obra viven una realidad que les hace superar el mundo que de verdad les ha tocado vivir. Un mundo en guerra.

Escuché a Federico Luppi decir “la realidad es para los que no pueden soportar sus sueños”, entonces, cerré mis ojos, y decidí que mis sueños superasen mi realidad de ayer.

En líneas generales, y lo que fuí capaz de seguir -anoche estaba especialmente cansada- reconozco que la obra era buena. Os la recomiendo para hacer reflexión sobre la importancia de nuestros pensamientos, y nuestra imagen de la vida.

A los utópicos les va a encantar.

Foto: Por Gregory Williams

2 comentarios

  1. robertoC escribió:

    ja, ja, muy bueno lo de la decisión de que tus sueños superaran la realidad ;-)

    Yo aguanté como un valiente. La obra me encantó, los tres actores estuvieron muy bien y aunque el argumento no tenía incertidumbres que te mantuvieran en vilo, atento a ver qué podía pasar, era lo suficientemente original como para mantenerte enganchado a la obra. Y las descripciones que hacían de los cuadros acababan por hacerte verlos, como al protagonista.

  2. Nerea escribió:

    Bueno, valiente, que tu te habías dormido siesta…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.