«

»

oct
16
2007

Al Síndico vas

El PSE se retrata. Ezker Batua pregunta ¿se va a devolver el dinero a los que pagaron para entrar en Gamarra cuando era gratis?, el PSE responde “NO”, la ordenanza no permite hacer devoluciones parciales.

justicia.jpg¿¡Mande!?. O sea, cuando el PSE tiene dificultades legales para solucionar un problema de SU interés,  busca y rebusca cualquier fórmula. Ejemplo, necesito recolocar cuatro asesores, me invento un departamento y los contrato. Ahí va, se trataba de dar respuesta a un acuerdo político. Bueno, en este caso respetan el acuerdo político. ¿Y el acuerdo con la ciudadanía?. Es que gobiernan el municipio, no sólo para los amigos, o los socios de gobierno en la sombra. No. El PSE gobierna a todas las personas que vivimos en el municipio. Y esto es un caso claro de voluntad política. Se devuelve el dinero si quiere el PSE y no se devuelve porque no quiere.

Yo creo, que esto es trabajo del síndico. Propongo inundar de reclamaciones la oficina del síndico.

¡Camaradas, a las barricadas!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.