«

abr
27
2012

Otro mal movimiento descoloca a la Monarquía

Entre el infantil e inoportuno ¿Por qué no te callas? y el infantil y nada creíble “Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir” no hay un gran recorrido. En ambos se evidencia un representante político que no está a la altura de las circunstancias. Si en lugar de Juan Carlos estas palabras las hubiera pronunciado cualquier representante democráticamente elegido, nos cuestionaríamos su aptitud, pondríamos en duda su capacidad para ejercer el cargo para el que le elegimos, y probablemente hubiéramos exigido su dimisión. Con razón.

Pero, Juan Carlos, no ha sido elegido democráticamente. Es el heredero elegido e IMPUESTO por Franco.

Así las cosas, hoy, abrimos el día con la noticia de que, un mal movimiento ha descolocado la prótesis de cadera que le acaban de colocar al Borbón.

Y con todo esto, sumamos otro mal movimiento que afianza una idea que cada día cobra más adiciones: la monarquía sobra.

¿Para qué mantenemos la monarquía?. ¿Qué nos aporta esta institución?. Al responder a estas preguntas aparecen beneficios solo en un lado de la balanza. En el lado de la monarquía. La mantenemos con casi 9 millones de euros de nuestros presupuestos para que ella sobreviva. Y además le aportamos un status social, que le permite aprovechar muchas oportunidades que de otra manera no tendría. Pero al resto de la sociedad NO NOS APORTAN NADA, es más NOS RESTAN MUCHO.

Así que es el momento de anular, rescindir, abolir, derogar, cancelar, disolver, cesar, invalidar, abrogar…LA MONARQUÍA.

2 comentarios

  1. La Memoria escribió:

    No olvidamos el intento de mercadeo de un crédito de 600.000 euros sin garantías, colocar a 39 afiliados en diferentes organismos sociales y culturales, un puesto en el Consejo de Administración de Caja Vital y otro para la hermana de Madrazo en la Obra Social de la BBK

  2. Nerea escribió:

    Ya, ¿y?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.