«

»

feb
01
2012

Las declaraciones de Botín y el “hay que decirlo más”

Después de escuchar las últimas declaraciones de Botín, una se pregunta que pesa más en la balanza: su cinismo o su descaro. Mmmm, no lo sé.

Cinismo al decir que la crisis no es responsabilidad de los bancos. La crisis es consecuencia directa de la especulación financiera. A esto, aquí en el estado español, hay que añadir la evidente influencia política que detenta este personaje. Por eso Botín podría considerarse corresponsable de la crisis y de las malas decisiones políticas.

Y descaro al realizar estas declaraciones sin que se le mueva un pelo del flequillo, y con una medio sonrisa.

Mientras escuchaba estas declaraciones, desconozco la razón, me vino a la cabeza la cancioncilla esa que cantaban en la hora chanante: “hay que decirlo más”

Un comentario

  1. Javier escribió:

    Yo diría que la crisis es responsabilidad de todos, de menor a mayor grado opino que es culpa:

    1) del que fue a pedir la hipoteca sabiendo que iba a pasar las de caín para pagarla y aún así, después, se cogió un préstamo personal para el coche.
    2) del banquero que le concedió ambos créditos para incrementar su variable conociendo que dicho negocio no ea más que una bola de nieva que cuando creciera no habría nadie que la parara.
    3) de los políticos que no solo no generan las condiciones sociales para que los puntos 1 y 2 no se den sino que encima se agarran a la silla no para ayudar a nadie sino por su propio ínterés (con este último punto la redactora del post supongo que no esta de acuerdo por motivos evidentes)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.